Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

PUERTO RICO FC

Hector 'Pito' Ramos lidera al Puerto Rico FC a base de goles

El delantero marcó el primer gol en la historia del club puertorriqueño ante el Indy Eleven. Desde entonces, el boricua ha vuelto a ver puerta en tres ocasiones.

Hector 'Pito' Ramos lidera al Puerto Rico FC a base de goles
Eric Omar Pabon Crespo

Héctor ‘Pito’ Ramos no para de marcar goles.

Antes de fichar por el Puerto Rico FC, el delantero boricua jugó en la liga salvadoreña defendiendo los colores del CD Águila. En El Salvador, Ramos marcó seis goles en 13 partidos, un promedio de 0,46 goles por partido.

El gol más importante de Ramos con el Águila fue ante el Alianza en la semifinal del torneo clausura de El Salvador. El gol lo marcó en el 90 +2 y prácticamente guió a su equipo a la final del torneo.

Con la selección de Puerto Rico, los números de Ramos también son muy buenos. El delantero ha marcado 17 goles en tan solo 30 partidos con la camiseta de la selección. En sus últimos dos partidos con la selección, Ramos marcó cuatro goles.

Ahora con el Puerto Rico FC, el delantero sigue en racha. Además de marcar el primer gol en la historia del club, Ramos es el máximo goleador del equipo con cuatro goles en cinco partidos.

Cuando el ‘Pito’ fichó por el PRFC, muchos le tacharon el cargo de ser el líder del equipo. Sin embargo, el jugador dijo que no se ve como un líder.

“Estoy aquí para trabajar. Estoy al mismo nivel que mis compañeros. Estoy aquí para hacer lo que pida el técnico”, dijo Ramos a NASL.com antes de empezar la temporada. “ No me veo como un líder, sino que soy igual que los demás”.

Puede ser que el ‘Pito’ no se vea como el líder de su equipo, pero él sí está liderando al PRFC a través de goles.