BARCELONA

Messi regresa antes de tiempo, irá con el Barça a Inglaterra

Estaba previsto que regresase el día 1 de agosto pero el Barça ha comunicado que está en la lista de 25 jugadores que van a Saint George's Park.

Messi regresa antes de tiempo, irá con el Barça a Inglaterra
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

De manera insospechada, Lionel Messi está en la lista de 25 convocados que Luis Enrique se lleva a Saint George’s Park para hacer una mini-estadía de cinco días con el Barça. El argentino, que jugó la final de la Copa América en New Jersey el día 26 de junio, no tenía prevista su vuelta hasta el 1 de agosto pero como ya sucedió el año pasado, anticipó su vuelta y volverá antes que el resto de internacionales españoles, Mascherano y Bravo para empezar su puesta a punto.

Messi y Arda, pues, serán las novedades en el grupo y se sumarán a Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper como jugadores del primer equipo que cuentan para Luis Enrique. Tello y Montoya también viajan aunque están a la espera de resolver su situación. Luis Enrique ha convocado a 12 futbolistas del filial y uno del juvenil A para completar la lista 25. Son José Suárez, Josep Martínez, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica. El camerunés Wilfrid Kaptoum, por su parte, es baja debido a la tardanza en la llegada de su visado.