Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Así convenció Mourinho a Ibra para que fichara por el United

INGLATERRA

Así convenció Mourinho a Ibra para que fichara por el United

El técnico portugués conoce "muy bien" al delantero sueco. Ahora ha revelado el reto que le lanzó para que decidiera ir a Inglaterra.

El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló sobre su fichaje estrella, Zlatan Ibrahimovic, a quien conoce muy bien de su etapa en el Inter de Milán: “Seamos sinceros, él es rico. Ha hecho mucho dinero en su carrera, ha ganado muchas cosas, así que sólo ha venido a lograr el campeonato más difícil porque cree que puede hacerlo”.

El delantero sueco tuvo más opciones entre las que elegir: “Si sientes que no puedes hacerlo, te vas a América, China o te quedas otra temporada más en la liga francesa”.

Cuenta que le retó a ganar los títulos que el técnico ha logrado: “Cuando le dije que gané en Inglaterra, España e Italia y que él había ganado en España, Italia y Francia, pero no en Inglaterra, él dijo que quería venir y ganarlo todo. Su motivación es alta”.

Mourinho está seguro de que al atacante no le afectará estar disputando los últimos años de su carrera: “Le conozco muy bien. Siempre he pensado que nuestra edad real no es la que aparece en el DNI. La edad real la define tu cuerpo, tu actitud y tu mentalidad, y el cuerpo de este chico es increíble”.

También, observa detalles en Ibra que otros futbolistas no aprecian: “La manera en la que maduró a través de los deportes que practicaba antes del fútbol, especialmente las artes marciales, le han servido para preparar sus músculos, un punto de vista mental diferente al jugador tradicional”.

0 Comentarios

Normas Mostrar