Competición
  • Champions League

Conte insiste en Morata, quien dejaría sin lugar a Diego Costa

CHELSEA

Conte insiste en Morata, quien dejaría sin lugar a Diego Costa

Según Mirror, el técnico exige un tercer intento por el delantero del Madrid y ofrecería casi 80 millones de euros.

Conte no ha tirado la toalla por Morata y eso podría abrir la puerta de Diego Costa. El Mirror en su portada de hoy refleja que el Chelsea va a hacer un tercer intento por el delantero del Real Madrid.

Según el Mirror, el club blanco ha rechazado una primera tentativa por valor de 60 millones de euros y una segunda de casi 74 millones. Conte insiste en tener a Morata, a quien ya convenció para que firmara por la Juventus si bien luego no coincidieron. Y lo hace porque como este diario ya explicaba el pasado 15 de julio, Costa le ha trasladado su deseo de volver al Atlético.

Igualmente se explicó que el Chelsea no volverá a escuchar al Atlético mientras no tenga un sustituto top para el hispanobrasileño. Según el Mirror, Conte no quiere que la economía sea un obstáculo y le ha comunicado al club inglés que la siguiente “debe ser una oferta que el Madrid no pueda rechazar”. El rotativo habla de 67 millones de libras, casi 80 millones de euros.

Cabe recordar que la oferta del Atlético, rechazada por el Chelsea, por Costa llegó hasta los 60 millones. Morata puede ser la llave de Costa. El Chelsea en los últimos días ha mostrado una postura inflexible por el ex jugador del Atlético. La realidad es que Costa no saldrá mientras no se cubra su baja con un delantero que Conte considere del mismo nivel y, en este momento, Morata es el elegido. Mientras, el Atlético mantiene abierta la vía de Gameiro. El delantero del Sevilla es la opción mejor colocada si no hay manera de que Costa abandone el Chelsea.

0 Comentarios

Normas Mostrar