Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Otro dardo de Mourinho: "Si Pogba hubiese ido al Madrid o al Barça, habría tenido problemas"

AStv

MANCHESTER UNITED

Otro dardo de Mourinho: "Si Pogba hubiese ido al Madrid o al Barça, habría tenido problemas"

"No creo que los otros dos tipos grandes (Messi y Cristiano) le permitiesen ser el mejor". Tanto el portugués como el United confirmaron el fichaje.

Se acabó el culebrón del verano.Paul Pogba jugará en el Manchester United. Así lo confirmó José Mourinho después de ganar la Community Shield, su primer título con los 'red devils'.

"Por fin lo tenemos. Se une a un equipo ganador, que ha ganado sus dos últimos partidos, uno en la Copa de Inglaterra (la temporada pasada) y el otro hoy (domingo). Viene al sitio correcto. Debe trabajar duro para integrarse en el equipo. El martes le estaré esperando", dijo Mourinho.

"Creo el el United es el club perfecto para llevarlo al nivel al que el quiere llegar. La Premier League es el hábitat perfecto para eso. Si él quiere ser el mejor jugador del mundo, si vas a Barcelona o el Real Madrid, estaría en problemas porque no creo que los otros dos tipos grandes (Messi y Cristiano) le permitiesen (ser el mejor). Aquí tiene las condiciones para seguir creciendo en el campeonato más visto a nivel mundial, un torneo increíble, con una plantilla que quiere llevar al Manchester United a la cima de nuevo. Tenemos todo lo que necesita y sabemos las razones por las que ha querido venir con nosotros. El dinero que podría conseguir en cualquier otro club grande no es lo importante. Él viene porque conoce ya el club, la ciudad y a algunos de los jugadores. Quiere ser una parte importante del proyecto del Manchester United".

0 Comentarios

Normas Mostrar