Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

ATLÉTICO

Godín: "El objetivo sigue siendo ganar la Champions"

El jugador uruguayo ha hablado sobre las expectativas colchoneras pero sigue con el discurso continuista del Cholo: "Lo importante es la Liga".

Diego Godín, central emblema y uno de los capitanes del Atleti, ha hablado sobre las expectativas del equipo rojiblanco para esta temporada. Afirma que el objetivo es la Champions pero sigue con el discurso continuista del Cholo: "Lo importante es la Liga".

Pretemporada: Son varios años trabajando en el club y es una parte importantísima de la temporada, en la cual nos unimos, estamos todos juntos, nos encontramos todos, es como estar en casa y queremos prepararnos para una temporada larga, con muchas exigencias... Sabemos que la parte física es fundamental y estamos trabajando con alegría.

Objetivos: Son iguales que siempre, luchar por todas las competiciones. El sueño es ganar la Champions, sabemos el camino, lo que nos deja el equipo es que queremos ganar y queremos luchar para ganar todo lo posible. No hemos hablado nada aún de los objetivos, pero los que llevamos tiempo lo tenemos más que claro. Queremos ganar todo lo que tengamos por delante y luchar por ello. A medida que el equipo se cierre terminaremos de afinar. Lo primero es la Liga, lo más importante, y luego lucharemos por un sueño común.

Sobre Vietto: sí tuvo oportunidades, es un gran jugador, aportó a su manera, aunque luego está el técnico para valorar su rendimiento. No me extraña que se digan cosas buenas de él.