Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

U.S. OPEN CUP

El Chicago Fire acaba con el sueño del Fort Lauderdale

El conjunto de la MLS fue bastante superior a los Strikers y avanzó a la semifinal de la historica competición estadounidense donde enfrentarán al New England Revolution.

El Chicago Fire acaba con el sueño del Fort Lauderdale

Se acabó el sueño de los Fort Lauderdale Strikers. El Chicago Fire fue demasiado para el conjunto dirigido por Caio Zanardi y eliminó a los Strikers de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

El comienzo del partido fue un desastre para los Strikers, y una maravilla para el Fire. En el 5’, Restrepo cometió una falta sobre Accam y el árbitro pitó penalti. El ghanés mandó el balón a la escuadra y el portero de los Strikers no pudo hacer nada. 1-0 Chicago.

El Fort Lauderdale intentó reaccionar, pero no pudo. El Chicago presionaba bien y recuperó el balón con bastante facilidad. Las mejores ocasiones de los Strikers vinieron de la banda izquierda gracias a las combinaciones entre Corrales, Fernandes y PC, pero estos toques no fueron suficientes para crear ocasiones de peligro.

Cuando mejor estaban los Strikes, volvió a aparecer Accam para poner el partido a favor del Fire. Una gran jugada suya en el 35’ volvió la defensa floridense loca y luego el ghanés dio un pase de la muerte a de Leeuw quien no dudó y marcó el segundo. 2-0 Chicago.

La primera parte acabó con el Chicago Fire con un pie y medio en la semifinal de la copa.

Los Strikers empezaron la segunda parte con ganas. El árbitro pitó el comienzo de la segunda mitad y a los 15 segundos los Strikers intentaron batir a Lampson.

A pesar de la iniciativa del equipo floridense, el Chicago consiguió marcar el tercero. Restrepo hizo un paradón, pero el rechace cayó a los pies de Thiam quien empujó el balón al fondo de la red. 3-0 Chicago.

En el 70’, Agbossoumonde vio la segunda tarjeta amarilla y complicó las cosas aún más para los Strikers. Sin embargo, el equipo de Fort Lauderdale jugó bien con 10 hombres y creó bastantes ocasiones peligrosas.

El equipo amarillo y rojo lo dio todo, pero no pudo recortar distancias y acabó perdiendo 3-0. Tras eliminar al DC United y el Orlando City, el Chicago Fire acabó con el sueño de los Fort Lauderdale Strikers. El Fire enfrentará al New England Revolution en la semifinal.