Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Julio Urías volverá a subir a la lomita

BEISBOL

Julio Urías volverá a subir a la lomita

Julio Urías volverá a subir a la lomita

Twitter

El lanzador mexicano fue llamado desde las ligas menores para reemplazar al as de los Dodgers Clayton Kershaw, quien no alcanzó a recuperarse.

México DF

El lanzador mexicano de 19 años Julio Urías, regresará a la lomita este jueves cuando Los Angeles Dodgers se midan en Washington a los Nacionales para cerrar la serie ante el cuadro de la capital de los Estados Unidos.

El conjunto angelino ha tenido problemas con sus lanzadores, pues el abridor para el partido del miércoles, Hyun-Jin Ryu, tampoco logró recuperarse de una lesión, por lo que el mánager del equipo, Dave Roberts, confirmó la baja de ambos lanzadores.

"Vamos a dejar que se le quiten los dolores y de ahí partiremos" indicó Roberts este martes, y reconociendo que el regreso del as de los angelinos "es incierto".

Bud Norris, quien estaba pactado para ser el abridor de los Dodgers en el duelo del jueves, subirá a la lomita este miércoles, por lo que Roberts tendrá que volver a subir al novato mexicano desde las ligas menores para que trabaje el duelo del jueves.

La última vez que Urías lanzó para los de Los Angeles, fue el 4 de julio ante los Orioles de Baltimore, antes de que regresara a jugar a las ligas menores con el equipo de Oklahoma City el 6 de julio.

Urías tiene récord de 1-2 con una efectividad de casi 5 carreras permitidas y 44 ponches, una estadística que el mexicano espera que en un futuro pueda mejorar.

0 Comentarios

Normas Mostrar