BOXEO

Los Cowboys festejan al Canelo

El boxeador mexicano presentó su pelea ante Liam Smith en medio de una enorme celebración por su cumpleaños que incluyo mariachi

Los Cowboys festejan al Canelo

 El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez presentó este lunes su pelea del 17 de septiembre ante Liam Smith en medio de una gran celebración en Dallas por su cumpleaños número 26, y en el que su promotor Oscar de la Hoya, llevó hasta mariachi al AT&T Stadium.

Apenas unos días después de que se confirmara a Dallas como la sede para la próxima pelea, Álvarez y Smith dieron su primer conferencia de prensa previo a la pelea, en donde Álvarez mostró gran respeto al británico al señalar que "por algo va invicto, es el campeón y es un buen peleador", esto ante las criticas que ha recibido de no pelear con Golovkin.

A pesar de ello, el púgilista mexicano aún confía en que se pueda hacer la pelea ante el boxeador de Kazajistán, y es que Álvarez señalo que "sí por mí fuera, mañana mismo podría pelear (con Golovkin), agregando que espera que las negociaciones sean exitosas.

Canelo también explico a ESPN la razón por la cual dejó vacante su título welter, asegurando que "prácticamente los de la organización estaban poniendo sus reglas", por lo que el mexicano prefirió abandonar ese título.

Por su parte, el boxeador británico, Liam Smith, se mostró confiado y tras halagar al boxeador mexicano, sentenció que "yo no vengo a pelear, yo vengo a ganar, voy a defender mi título. No soy pequeño como Cotto ni Amir Khan".