Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

U.S. OPEN CUP

Los Strikers buscarán seguir soñando ante el Chicago Fire

Son el único equipo de la NASL que sigue vivo en la Lamar Hunt U.S. Open Cup y quieren llegar lo más lejos posible. El 20 de julio enfrentarán al Fire en cuartos de la copa.

Los Strikers buscarán seguir soñando ante el Chicago Fire
NASL

Los Fort Lauderdale Strikers quieren hacer historia. Son el único equipo de la NASL que sigue vivo en la Lamar Hunt U.S. Open Cup y quieren llegar lo más lejos posible.

El miércoles, 20 de julio, los Strikers enfrentarán al Chicago Fire de la MLS en los cuartos de final de la histórica competición estadounidense. El Fire ha ganado la copa cuatro veces, la más reciente en 2006, y es, junto al Seattle Sounders FC, el equipo de la MLS que más veces ha levantado el título.

El Fire aún no ha perdido en el Toyota Park en 2016 y, según las estadísticas, ganarán en casa ante los Strikers. Pero el conjunto de Fort Lauderdale le encanta romper los récords. El 29 de junio los Strikers rompieron la imbatibilidad de casi un año del Orlando City en el Camping World Stadium tras ganar 1-2.

El Chicago no está atravesando un buen momento en la MLS, puesto que está de último en la conferencia del Este, pero si están en cuartos de la copa es por algo.

“Teniendo en cuenta nuestro rendimiento en la liga, esta competencia se ha convertido en nuestra prioridad. El miércoles hay que ganar como sea y estamos preparándonos para eso”, dijo Veljko Paunovic, entrenador del Fire a Deporte Total USA.

Caio Zanardi, técnico de los Strikers, también quiere ganar la competición y cree que sus jugadores harán lo posible por batir al Fire y llegar a semis de la copa.

“Es complicado, pero queremos ganar la copa”, dijo Zanardi a la NASL. “Tenemos una oportunidad de poner a los Strikers entre los cuatro mejores equipos de Estados Unidos. Es un gran reto para nosotros y una gran oportunidad para nuestro cuerpo técnico y mis jugadores”.