Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

NASL

Los gemelos Rezende trabajarán con el rapero Jordan York

Calvin y Connor Rezende, los gemelos del Miami FC, se han juntado con Jordan York, un rapero de Pittsburgh y juntos van a crear una canción llamada We Can Dream.

Los gemelos Rezende trabajarán con el rapero Jordan York
ALENNY

Calvin y Connor Rezende, los gemelos del Miami FC, se han juntado con Jordan York, un rapero de Pittsburgh y juntos van a crear una canción llamada We Can Dream, podemos soñar. La canción contará como los gemelos llegaron a ser futbolistas profesionales.

Antes de recalar en el Miami FC, ellos jugaron en la cantera del Cádiz FC, equipo de la segunda división española, en clubes italianos y brasileños y también en universidades estadounidenses: Universidad de Virgina y la Universidad de St. Francis.

“Hemos estado por todo el mundo para jugar el fútbol. Es divertido”, declaró Calvin a Ultras Alive en junio. “Al principio estábamos nerviosos, pero queríamos cumplir nuestro sueño futbolístico.

En febrero 2016, los Rezende firmaron por el Miami y se convirtieron en los primeros y únicos gemelos estadounidenses en jugar en un mismo equipo profesional en Estados Unidos— En la NASL, también hay los gemelos Mendes del Puerto Rico FC, pero ellos son brasileños. —

Mike McMullen, el director de comunicaciones de los Rezende, contactó a York en mayo proponiéndole la idea de hacer la canción. Dos meses después, la idea de McMullen se convirtió en realidad.

“Este video mostrará la mejor historia futbolística de Norteamérica”, dijo McMullen.

Para York, es algo diferente cantar un tema sobre la vida futbolística de los Rezende.

“Volver a Miami para hacer un canción para los gemelos es un sueño hecho realidad”, dijo York.

El videoclip será grabado en el sur de Florida a finales de julio y será lanzado en agosto. El 25 de julio grabarán una parte del videoclip en el restaurante Primanti Bros en Fort Lauderdale y luego tendrán un meet and greet con los fanes.

“Estamos emocionados”, dijeron los Rezende. “Es un honor formar parte de esto”.