Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Middlesbrough

Negredo vuelve a la Premier; fichará por el Middlesbrough

Álvaro Negredo ha llegado a un acuerdo verbal con el Middlesbrough de Karanka y no viajará con el Valencia a su estadía en Venlo, Holanda.

Álvaro Negredo ha llegado a un acuerdo verbal con el Middlesbrough y no viajará con el Valencia a su estadía en Venlo (Holanda). En las próximas horas se hará oficial su marcha al conjunto que entrena Aitor Karanka tras dos temporadas vistiendo la camiseta che. Esta mañana, el delantero se ha ejercitado por última vez en Paterna y se desplazará a Marbella, donde el conjunto inglés se concentrará para hacer su pretemporada. El lugar de Negredo en la expedición a Holanda lo ocupará el canterano Rafa Mir.

En el entreno de este lunes también se ha visto a Diego Alves. El brasileño se incorporó el sábado y hoy realizaba su primera sesión con el grupo. Pako Ayestarán ha hablado a solas con él. Cabe recordar que la intención del Valencia es la de dar salida a uno de los tres porteros que tiene (Ryan, Jaume y Alves) y por el brasileño escuchan ofertas, aunque su idea es la de quedarse.