ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko, presentado: “Simeone me hará mejor en todo”

El lateral croata posó con su camiseta en el Vicente Calderón y se mostró confiado: “Soy optimista y positivo, creo en mí y en mis cualidades”.

Sime Vrsaljko, lateral derecho croata de 24 años, ha sido presentado en la sala VIP del Vicente Calderón. El balcánico ha aprovechado su primera comparecencia para destacar su ilusión por trabajar con Simeone y que se siente preparado para el reto.

Sus primeras palabras…

Muchas gracias al presidente por su palabras. Es un gran paso en mi carrera, estoy seguro de que voy a seguir avanzando en este club.

Y las primeras en español…

Buenos días. Contento. Muchas gracias por todo.

¿Qué opina de su futura competencia con Juanfran?

Es mi compañero, tengo mucho respeto por él. Va a ser una competencia sana, todo positivo. Estoy seguro de que así voy a mejorar, a esforzarme lo que pueda. Pero lo importante es el equipo.

¿Simeone tuvo peso en su decisión?

Para mí era un motivo de peso. En cuanto supe que estaba interesado decidí venir. Estoy seguro de que con él voy a ser mejor jugador en todos los sentidos.

Viene al Atleti tras un año de grandes resultados…

Siempre se puede mejorar, tanto en Liga como en Champions. Espero que al menos repitamos resultados o consigamos algo mejor.

¿Qué le atrae de este nuevo proyecto?

Lo primero es la Liga española, es la primera vez que voy a jugar aquí, es muy interesante. Soy optimista, siempre positivo, creo en mí y en mis cualidades, será una buena experiencia.

El Atlético destaca por su manera de trabajar, muy intensa…

Me parece muy bien la manera de trabajar, me alegro de que sea así. He hablado con mi compañero en Croacia Mandzukic y me ha dicho cosas positivas sobre la manera de trabajar, me alegro de estar aquí y tengo ganas de empezar.

¿Conoce ya al Profe Ortega?

Me han hablado mucho del Profe Ortega, tengo ganas de verlo en mi propia piel. He entrenado en vacaciones, he descansado. Ahora estoy preparado para empezar.

El Atleti es subcampeón de Europa, nada menos…

Para todos nosotros será un deseo grande repetir la final. Pero primero hay que prepararse bien, empezar la temporada bien. Ya se verá.