Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

INGLATERRA

La confesión de Ibrahimovic: "Puedo ser un 'pain in the ass"

El delantero sueco reconoce que es “difícil de tratar” y confiesa que tiene el temperamento de su padre. “Es duro en palabras, pero buena gente”.

Zlatan Ibrahimovic está en boca de todos por su calidad futbolística, pero en muchas ocasiones también por su forma de ser. Ahora que afronta una andadura en el Manchester United, la prensa inglesa intenta dar a conocer un poco más la forma de ser del sueco. Y este miércoles The Sun recuerda unas palabras de Ibra en un documental en las que confiesa lo difícil que resulta en ocasiones tratarle. “Puedo llegar a ser un dolor en el culo. Soy difícil de tratar”, dijo.

El nuevo delantero del United no se esconde y confirma que en ocasiones prefiere regatear a pasar el balón a un compañero. “Cuando se trata de fútbol, me gusta regatear. A veces, en vez de pasar yo regateo. Seguro que eso molesta a mis compañeros, pero es parte del juego. Sin estas cosas el fútbol sería aburrido y el fútbol debe ser diversión. De lo contrario no valdría la pena jugar”, reconoce.

Zlatan no duda cuando le preguntan a quién ha sacado ese carácter. “Tengo el temperamento de mi padre. Él sabe lo que quiere y lo que hace. Es muy exigente y me insiste mucho. Hubo un tiempo en el que peleábamos mucho. A veces puede ser un poco duro con sus palabras, pero es buena gente”.