Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

CRUZ AZUL

Enzo Roco y Jonathan Cristaldo se perderán la primera jornada

Debido a que los dos refuerzos cementero aún no cuentan con visa de trabajo, no podrán ver actividad en la fecha 1 del Apertura 2016. Cuando Cruz Azul se enfrenta a Necaxa.

Enzo Roco y Jonathan Cristaldo se perderán la primera jornada

Este martes por la mañana el equipo de Cruz Azul presentó de manera oficial a los refuerzos de cara al Apertura 2016. El director deportivo de 'La Máquina' Eduardo de la Torre informó que Enzo Roco y Jonathan Cristaldo se perderán la Jornada 1, debido a que aún no cuentan con visa de trabajo.

Pese a ello, Yayo de la Torre, aseguró que no los exime de los objetivos y la exigencia del equipo, a la par que señaló que este contratiempo no se usará de excusa más adelante, pero entienden que los jugadores también pasan por un tiempo de adaptación.

“Si antes se manejó como pretexto la no llegada a tiempo de refuerzos no lo sé; pero entendemos que hay un periodo de entendimiento y asimilación de los conceptos del técnico. Tendremos mucha comunicación con todos” aseguró Yayo.

Por otro lado, De la Torre señaló que el club confía en la pronta integración del plantel conformado para el Apertura 2016 “Nos sentimos seguros de los movimientos que hicimos, con una convicción más fuerte y optimistas de que se cumplirán los objetivos”.

Por ello, La 'Máquina ' buscaría que tanto Roco y Cristaldo realicen su tramite el jueves para estar cuanto antes a la disposición de Tomás Boy, con la esperanza de que puedan estar presente en la Jornada 1, cuandoCruz Azul visite al recien ascendido Necaxa.