Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Charla Simeone-Borré: el Cholo quiere hacer de él un crack

AStv

ATLÉTICO DE MADRID

Charla Simeone-Borré: el Cholo quiere hacer de él un crack

La plantilla trabajó durante una hora sin Mensah y los cuatro juveniles Solano, Amath, Caio y Juan Moreno. Primer día del stage de triple sesión.

“¡Vamos, que estamos con una pájara tremenda!”. A las 08:08 en los campos de fútbol de Los Ángeles de San Rafael sólo se escuchaba una voz. Era la del Profe Ortega, en el primer madrugón del Atlético en esta pretemporada. A las 07:45 ya estaban los rojiblancos sobre el césped. 17 jugadores de campo (Manquillo, Savic, Lucas, Velázquez, Theo, Filipe, Gabi, Tiago, Thomas, Saúl, Óliver, Diogo, Héctor, Santos Borré, Vietto, Borja y Torres) más los cuatro porteros Moyá, Oblak, Bernabé y Marín). Había cinco bajas, la de Mensah y los cuatro juveniles (Solano, Amath, Caio y Juan Moreno), que por su edad sólo completan una sesión.

El atleti entrenó físico y velocidad

El equipo trabajó durante una hora y la sesión estuvo dividida en dos, primero un circuito físico y después, media hora de remates de cabeza y velocidad en el control que la plantilla realizó dividida en cuatro grupos. Hubo golazos de Filipe, Tiago, Theo y Torres. Bromas constantes entre Simeone y Pablo Vercellone, preparador de porteros y una charla final, la que Simeone tuvo con Santos Borré cuando el entrenamiento finalizaba y la voz del Profe volvía a tomar protagonismo mientras la plantilla estiraba.

Una plantilla que regresará al trabajo en apenas una hora, ya que hoy es el primer día del stage de triple sesión. Los jugadores trabajarán en el gimnasio divididos en dos grupos. El primero comenzará a las 10:15 y, el segundo, a las 11:15. Por la tarde, toda la plantilla regresará al campo de fútbol, para finalizar su día con el último de los entrenamientos de su triple sesión, a las 18:30.

0 Comentarios

Normas Mostrar