Mexicanos por el mundo

Miguel Layún, feliz de continuar siendo del Porto

El jugador mexicano encarará su segunda temporada con el cuadro lusitano, después de que los Dragones hicieran efectiva su compra al Watford inglés.

Miguel Layún, feliz de continuar siendo del Porto

Este lunes los jugadores mexicanos, entre ellos Miguel Layún se incorporaron a los entrenamientos del Porto, después de su reciente participación en la Copa América Centenario. Layún se mostró motivado por formar parte del grupo de Nuno Espírito Santo y espera firmar una gran temporada con los Dragones. 

En entrevista para la página oficial del Porto, el polivalente mexicano en su reciente incorporación a los entrenamientos del cuadro lusitano, aseguró que uno de sus objetivos con el club es ganar todo, a la par que se mostró feliz por su permanencia con el Porto.

“Vengo con el objetivo de ganar todo. Es una época en la que tenemos que dar lo máximo, esa es la única forma de ganar”

Por otro lado, Layún aseguró que el equipo tiene toda la determinación para otorgarles alegrías a los aficionados, después de que en la temporada pasada no consiguieran alzar ningún título.

"Estamos todos muy determinados y entusiasmados por poder darles una alegría a todos los aficionados y eso comienza ahora en la pretemporada, en los entrenamientos y en los partidos amistosos. He visto a un grupo muy feliz trabajando y ese es el entusiasmo que debemos mantener siempre” aseguró el ex americanista.

Miguel Layún, fue uno de los jugadores que marcó diferencia con los Dragones la temporada pasada, donde llegó a marcar en seis ocasiones e inclusive se convirtió en líder de asistencias de Europa. En su nueva etapa con el Porto espera superar lo antes conseguido.

De igual manera, los demás mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes, que militó la temporada pasada en España con la Real Sociedad, se incorporaron a los entrenamientos del Porto, bajo las órdenes de Espírito Santo, con el que esperan ser referentes en el inicio de nuevo torneo de la Liga Portuguesa.