Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

TEAM USA

Christian Ramírez merece una llamada del Team USA

“No sé si te estoy ayudando o no, pero me encantaría verte poder jugar con la selección de Estados Unidos”, dijo Eric Wynalda, exjugador de la selección estadounidense.

Christian Ramírez merece una llamada del Team USA

USA vs Trinidad y Tobago en vivo online

Tras marcar su hat trick ante los Carolina RailHawks FC, Christian Ramírez fue elegido Jugador de la Semana de la NASL.

Su buen rendimiento en toda la temporada con el Minnesota United FC ha hecho que muchos piden su presencia en la selección estadounidense.

En abril, Jurgen Klinsmann mandó un tuit a Ramírez felicitándole por su buen juego ante los New York Cosmos.

Hace unos días, Eric Wynalda, ex jugador del Team USA, ex entrenador de los Atlanta Silverbacks y ahora analista de fútbol en Fox Sports, publicó un tuit pidiendo que Ramírez sea convocado por Klinsmann.

“No sé si te estoy ayudando o no, pero me encantaría verte poder jugar con la selección de Estados Unidos”, dijo el tuit.

Ramírez es el actual máximo goleador de la NASL con ocho goles. Tiene un promedio de 0,73 goles por partido. Si sumamos sus asistencias y el gol que marcó en la U.S. Open Cup, el promedio sube a 0,92 goles por partido.

Los próximos partidos del Team USA son los encuentros eliminatorios en septiembre ante San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago y el amistoso ante Cube en octubre.

¿Irá Ramírez a Cuba con el Team USA?