Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

NFL

Louis Murphy se pierde en un museo al ir "un poco bebido"

El receptor de los Bucs era el padrino en una boda celebrada en el museo. Se quedó dormido y se desoriento del resto de invitados y llamó al 911.

Louis Murphy se pierde en un museo al ir "un poco bebido"

El veterano receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Louis Murphy, tuvo que llamar a la policía para que le ayudase a salir de un museo en que se había quedado atrapado. El jugador mantuvo una “curiosa” conversación con la agente que le atendió ya que se encontraba, según sus propias palabras, “un poco bebido” .

Murphy era uno de los padrinos de una boda celebrada en el Museo Flaglers, Florida. A causa de las copas de más se quedó dormido en una de las estancias del museo lo que le hizo desorientarse y quedarse solo. Cuando se despertó no sabía regresar a la fiesta, por lo que decidió llamar al número de emergencias americano. La agente intentó calmarle y comprender exactamente lo que estaba ocurriendo.

La mayor preocupación del jugador no era salir del museo. Ni siquiera curarse la mano que se había cortado al intentar romper una puerta con vidrieras para salir. El receptor estaba muy apenado por que se estaba perdiendo la fiesta… Algo que bajo ningún concepto podía suceder. Finalmente un grupo de invitados le encontró y pudo regresar a la celebración.