Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID

El United toma la delantera por Pogba: prepara 115 millones

La prensa inglesa asegura que ya está preparada la oferta de 115 millones a la Juve y 18,2 para el jugador. Además vería con buenos ojos jugar para Mourinho.

Paul Pogba se ha convertido en el trofeo más valorado de este mercado veraniego y dos son los clubes que están dispuestos a entrar en la puja por el centrocampista francés: Real Madrid y Manchester United.

Pero es el equipo inglés el que está llevando la iniciativa para volver a disfrutar del francés en Old Trafford. Hace unas semanas la Juventus rechazó una primera oferta de 95 millones de euros, pero el equipo dirigido por José Mourinho no se va a rendir y ya tiene preparada una oferta de 115 millones para adelantarse al Real Madrid y hacer cumplir el sueño del técnico portugués, que en su presentación afirmó que esperaba con ansia el cuarto fichaje del verano. Rápidamente, la prensa inglesa dio por hecho que sería Pogba, aunque también se ha barajado la posibilidad de fichar a Matuidi si las negociaciones se enquistan.

La prensa inglesa amanece este jueves con el proyecto de la oferta que enviará en las próximas horas a la Juventus por el internacional galo. El United ofrecería, siempre según la prensa inglesa, 115 millones de euros a la Juventus y 18,2 al futbolista por cada año de contrato. En caso de fructificar la negociación, Pogba rompería el récord de traspasos en la historia del fútbol.

A favor de los ‘red devils’ juega la presencia de Mino Raiola. El ‘superagente’ ha llevado a Zlatan Ibrahimovic a Manchester este verano y además no tiene mucho ‘feeling’ con la directiva del Real Madrid, por lo que en teoría el equipo inglés sumaría esa baza a su favor.

Además, en Inglaterra añaden que Pogba estaría encantado con la posibilidad de ser uno de los soldados de José Mourinho en el proyecto del Manchester United, aunque tampoco vería con malos ojos servir a Zinedine Zidane, un compatriota que siempre tuvo buenas palabras hacia él.

Lo que parece claro es que el Manchester United parece haber tomado la iniciativa y el Real Madrid deberá moverse pronto si de verdad quiere hacerse con sus servicios.

La Juventus busca la forma de retener a Pogba

Mientras tanto la Juventus juega al despiste. Ayer presentó la segunda camiseta de la próxima temporada y decidió usar a Pogba de imagen para espantar los rumores.