NASL

Christian Ramírez está como un tiro: es el 'pichichi' de la NASL

El delantero del Minnesota United marcó un hat trick ante los RailHawks y ya suma ocho goles en la NASL.“Es mi primer hat trick como futbolista profesional. Es bastante especial”.

Miami
0
Christian Ramírez está como un tiro: es el 'pichichi' de la NASL

USA vs Trinidad y Tobago en vivo online

Christian Ramírez está como un tiro. Marcó cinco goles en la NASL Primaveral 2016, un gol en la U.S. Open Cup ante el Sporting Kansas City y luego marcó otro en el partido amistoso ante el Club León. En la primera jornada de la NASL Otoño 2016, siguió a lo suyo y anotó un hat trick ante los Carolina RailHawks FC.

Aparte de ser el primer hat trick en la carrera profesional de Christian Ramírez, también fue el primer triplete de un jugador del Minnesota United FC desde 2013.

“Es mi primer hat trick como futbolista profesional”, declaró Ramírez al acabar el partido. “Es bastante especial”.

Hace unos meses, el delantero recibió elogios del entrenador de la selección estadounidense, Jurgen Klinsmann, por su buen juego ante los New York Cosmos. Desde entonces, el rendimiento del ariete no ha bajado.

Ramírez nunca ha sido convocado por el Team USA, pero si sigue a este ritmo goleador, tarde o temprano le llegará una llamada de Klinsmann.

Carl Craig, el entrenador del Minnesota United, elogió al delantero de 25 años y está contento con el rendimiento de su delantero estrella.

“Christian [Ramírez] juega para el equipo. Es claro que siempre quiere marcar, pero nunca ha habido un momento en que él no lo diera todo para el club”.