Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombianos por el mundo

La Juventus da por perdido a Juan Guillermo Cuadrado

Según informa La Gazzetta dello Sport, el croata Marko Pjaca es el elegido para ocupar el lugar del colombiano, que debe regresar al Chelsea.

La Juventus da por perdido a Juan Guillermo Cuadrado
GIORGIO PEROTTINO REUTERS

Aunque la Juventus no lo ha hecho oficial en ninguno de sus canales oficiales de información (página web y redes sociales), todo indica que Juan Guillermo Cuadrado no seguirá en el equipo.

En Europa varios medios de comunicación dan como un hecho su salida, al punto de que ya hay noticias relacionadas con sus posibles reemplazos.   

Ese es el caso de La Gazzetta dello Sport, el periódico deportivo más importante de Italia, que menciona este lunes al croata Marko Pjaca como el sustituto idea del colombiano.

"Pjaca es el perfil perfecto para reemplazar a Cuadrado en el papel de extremo. El jugador de 21 años de edad del Dinamo Zagreb puede jugar en el ala derecha o en el ala izquierda, y también como segundo delantero", reseña el artículo.

Cuadrado jugó cedido en la Juve hasta el pasado 30 de junio y, como el club no hizo uso de la opción de compra, debe regresar al Chelsea, equipo dueño de sus derechos económicos.

Allí lo espera el técnico italiano Antonio Conte, quien se ha declarado admirador del juego del volante colombiano, por lo que pidió su regreso.

El Chelsea oficializó el fichaje del belga Michy Batshuayi, que jugaba en el Olympique de Marsella y llevará el número 23, dorsal que utilizó Cuadrado en su primera etapa en el conjunto de Londres.