NFL

Vince Wilfork se desnuda para `body issue´ de la revista ESPN

El Nose tackle de los Houston Texans aparecerá en la publicación ‘body issue’, junto con otros deportistas de élite, como Dwyane Wade.

Vince Wilfork se desnuda para `body issue´ de la revista ESPN

Vince Wilfork, el jugador defensivo de los Houston Texans aparecerá en la celebre publicación ‘body issue’ que anualmente presenta la revista de ESPN en la que aparecen deportistas de élite mostrando su cuerpo desnudo. Fotografías artísticas que muestran a los deportistas realizando movimientos de sus deportes, pero sin ropa, con lo que se puede ver como sus músculos trabajan al natural.

El nose tackle de los Texans, tiene uno de los cuerpos más voluminosos de la NFL. Su 1,88 metros de altura y casi 150 kilos hacen de este jugador una mole casi inamovible para sus rivales.

Habitualmente las complexiones físicas de la NFL que aparecen en este tipo de publicaciones son las de los receptores, corredores y quarterbacks, que se aproximan más a los ideales de belleza. Pero Wilfork es así, un tipo capaz de llegar a un vestuario de la NFL vestido de granjero, con su peto, sus botas y su sombrero, es capaz de todo. Un grande Wilfork, en todos los sentidos.