Temas del día Más temas

INGLATERRA

Balotelli se tira un triple: "Voy a ganar el Balón de Oro"

El delantero es optimista después de su nefasto año en el Milán. Vuelve al Liverpool con interés en quedarse y asegura que su rendimiento mejorará.

Balotelli se tira un triple: "Voy a ganar el Balón de Oro"
Diario AS

Alemania-Italia en directo

El delantero italiano, Mario Balotelli, afirma en una entrevista con Corriere della Sera recogida por SportMediaset que "poco a poco" mejorará su rendimiento y asegura que ganará el Balón de Oro

A pesar del desastroso año que ha tenido cedido en el Milan, donde ha marcado siete goles en 51 partidos, Balotelli tiene esperanzas de volver a ser el delantero que metió a la Nazionale en la final de la Eurocopa 2012, con un doblete ante Alemania.

"En estos dos años no he estado a mi nivel. He tenido problemas físicos", explica, a lo que añade que entiende que Conte no lo seleccionase para participar en la Eurocopa de Francia con la 'azzurra'.

En el Milan nunca encontró su lugar y las lesiones acabaron por hundirlo. Ahora, vuelve al Liverpool con interés en quedarse, aunque el club inglés quiere desprenderse cuanto antes del italiano, cuya ficha es de seis millones de euros por curso.

"Puedo hacer mucho más, pero se necesita tiempo. En una escala de 0 a 10, soy un 5, pero poco a poco llegaré a ser un 10. Voy a ganar Balón de Oro", asegura el ariete.