Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Arsenal

La Juventus presiona para firmar a Alexis como refuerzo

El delantero es la primera opción de la Vecchia Signora. Tienen el dinero y la intención de negociar, pero esperan que el chileno pida salir del Arsenal.

Alexis Sánchez descansa después de su gran Copa América Centenario. En algunas semanas deberá volver a Londres para sumarse al Arsenal, pero desde Italia tocan la puerta del delantero para que regrese a la Serie A. Otra vez Juventus.

La Juve no renuncia a la opción de Alexis Sánchez. Es más, la salida de Morata y la posible venta de Paulo Dybala por una gran oferta de Barcelona -se habla de 80 millones de euros- hacen que la Vecchia Signora está más interesada que nunca. Sin embargo, esperan algo a cambio del chileno.

Alexis Sánchez

Así se lo habrían hecho saber al agente del jugador. Fernando Felicevich está resolviendo con Juventus dónde jugará Mauricio Isla, otro de sus representados, y el cuadro italiano le dejó en claro que harán el esfuerzo por negociar con Arsenal y pagar el monto que pida por el chileno, siempre y cuando Alexis muestre su disposición a salir de los Gunners.

Y ahí estaría uno de los impedimentos. Sánchez está cómodo en Inglaterra y en el Arsenal. El cambio en las reglas impositivas debido a la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea podría ser uno de los factores, pero como la modificación no es inmediata, no habría apuro del jugador por dejar Inglaterra.

Alexis Sánchez debe volver al Arsenal para iniciar la pretemporada, pero nada asegura que continúe en la Premier League.