América

América descarta conmemorar su centenario con un partido

José Romano, presidente de las Águilas, reveló que debido a la fecha del centenario no pudieron conseguir un equipo top para venir a jugar al Estadio Azteca.

El América descarta partido para conmemorar el centenario

Durante la presentación de los refuerzo americanistas, de cara al Apertura 2016, el presidente del América José Romano adelantó que las Águilas no disputarán un partido para conmemorar los 100 años de existencia del equipo.

"No habrá partido de centenario ya que no se puedo conseguir a un equipo top 10 mundial debido a la fecha de aniversario. Es imposible traer un equipo a México el 12 de octubre" aseguró el presidente de las Águilas.

Además, José Romano reveló la fecha en que presentarán el uniforme para el centenario del equipo, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. 

"La presentación oficial del nuevo uniforme será el próximo 12 de julio en el Estadio del Azteca".

Mientras que Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, respaldó a los jugadores que llegan al equipo y aseguró que el América no necesita fichajes 'bomba'.

"Los refuerzos bombas son más para acaparar portadas y América no lo necesita.Traemos jugadores que ayudan a complementar al equipo, llevamos 9 liguillas consecutivas y 4 campeonatos" finalizó Peláez.

Por otro lado, se dieron a conocer los números que portarán los refuerzos americanistas durante el Apertura 2016. Silvio 'el Chino' Romero portará el nueve, mientras que Renato Ibarra el 30 y por último Bruno Valdez llevará el 18.