Competición
  • Champions League

Mexicanos por el mundo

El objetivo de Alan Pulido es volver a la Selección Mexicana

El delantero de Ciudad Victoria no ha sido considerado para vestir la playera de México desde 2014, cuando disputó el Mundial en Brasil.
Selecciona1998

Alan Pulido: Un objetivo personal es volver a la Selección Mexicana

El delantero mexicano Alan Pulido tiene claro cual es su objetivo de cara a la nueva temporada que iniciará con el Olympiacos en Grecia, volver a ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana, de la cual ha sido borrado los último dos años.

“Un objetivo personal es volver a entrar en el equipo nacional de México, eso me haría muy feliz", declaró el de Ciudad Victoria para el portal del conjunto helénico.

Pulido, ex jugador de Tigres, jugó su primer encuentro bajo el mando del técnico español Víctor Sánchez, en la victoria del amistoso frente a SV Horn por 4-1. En la cual tuvo una participación destacada al anotar en dos ocasiones.

"Nos estamos preparando de la mejor manera, sabemos que los juegos importantes y difíciles están por venir. Así que tenemos que trabajar duro todos los días para llegar a ese nivel necesario para clasificar a un torneo tan importante como la Liga de Campeones”, señaló el futbolista.

Alan Pulido encarará su segunda temporada con el cuadro helénico, con el que espera superar lo conseguido la temporada pasada, donde marcó cinco tantos en la liga, uno en la copa helénica y se consagró como campeón de Grecia. 

Pese a lo conseguido la campaña pasada Pulido no fue considerado por Juan Carlos Osorio para conformar la plantilla que disputaría la Copa América Centenario, situación que en su momento Pulido no pudo explicarse.

“Estoy muy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui Campeón y aun así no me han dado una oportunidad en la Selección, me siento en un gran nivel y puedo competirle a cualquiera" aseguró Pulido previo a la Copa América Centenario.