Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

REAL MADRID | ANCELOTTI

Ancelotti: “Cristiano Ronaldo y Messi se necesitan”

Ancelotti repasó en su columna en el Telegraph su relación con Cristiano. Con respecto a la relación entre el siete y Messi, dijo: “Lo respeta”.

Ancelotti: “Cristiano Ronaldo y Messi se necesitan”

Ancelotti repasó en su columna en el Telegraph su relación con Cristiano en el Madrid. El técnico alabó la profesionalidad del portugués, del que dijo: “Vi a un chico que siempre quiere dar lo mejor de sí mismo. Nunca le vi frente al espejo o preocupado por su look. Se preocupaba por el equipo. Quería estar con sus compañeros para hablar con ellos sobre lo que había sucedido, qué había ido bien y qué no. Cuando las cosas no van bien no se esconde”. Con respecto a la relación entre el siete y Messi, dijo: “Lo respeta. Pienso que se necesitan mutuamente. Cada uno presiona al otro en nuevos retos”.

También habló del partido de mañana: “Es un cruce muy duro. Los españoles controlarán el centro del campo. Sólo juegan de una forma, que es pasar y dominar la posesión. Han intentado alguna pequeña variación con pases más directos a Morata. Es un buen jugador que puede hacerlo bien. No le di muchas oportunidades en el Madrid, pero es el tipo de chico que cobra vida en el área”.