ATLÉTICO DE MADRID

Pierre Aubameyang a AS: "El Atleti y otros siguen a mi hijo"

AS ha estado con el delantero del Dortmund y su familia en El Barraco. Su padre ha ejercido de portavoz sobre el futuro del delantero, objetivo del club colchonero.

Pierre Aubameyang a AS: "El Atleti y otros siguen a mi hijo"
Jesús Rubio

As ha compartido esta mañana unos minutos en El Barraco con Aubameyang y su familia. El delantero del Dortmund pasa unos días de descanso en el pueblo abulense de donde es originaria su familia. Con total naturalidad y mucha simpatía la familia Aubameyang ha atendido a AS, si bien no han podido decir mucho sobre el futuro del delantero. Su padre Pierre-François ha ejercido de portavoz en ese caso: “Sí el Atlético y otros muchos equipos están pendientes de mi hijo”.

Aubameyang es una de las opciones colchoneras para reforzar su ataque. Es una alternativa a Diego Costa, que en las últimas semanas aparecía como el mejor colocado, pero la dirección deportiva sabe que no va a ser fácil negociar con el Chelsea. Como tampoco lo va a ser con el Dortmund, que este verano ha perdido a algún jugador importante. Sin embargo, el Atlético contactó con el entorno de Aubameyang hace algunos días y no lo considera fuera de sus posibilidades.


Thanks to everybody for your birthday messages ❤️ #pea17 #aubameyang

Una foto publicada por Aubameyang (@aubameyang97) el