Temas del día Más temas

CLEVELAND CAVALIERS

LeBron se queda en Cleveland: "No me voy a ninguna parte"

"Me encanta estar aquí y me encantan mis compañeros. Es el momento más feliz de mi vida", explicó a cleveland.com, acallando así los rumores.

LeBron se queda en Cleveland: "No me voy a ninguna parte"
Kelley L Cox REUTERS

Momentos antes de comenzar el parade (desfile de los campeones) por Cleveland, la ciudad de Ohio recibió la segunda mejor noticia de los último días tras el primer anillo conquistado por los Cavaliers en su historia. Y esa no es otra que la continuidad de LeBron James de cara a la próxima temporada. En los últimos días habían surgido ciertos rumores que apuntaban a una posible salida del alero una vez que este había cumplido el objetivo por el que regresó al equipo de su tierra hace dos veranos. No es esta la intención de un LeBron que ahora tiene en mente defender con los Cavs la corona lograda en las últimas Finales.

"Me encanta estar acá y me encantan mis compañeros. Claro que mi agente (Rich Paul) se hará cargo de las cuestiones logísticas, pero ahora estoy feliz. No tengo planes de ir a ningún otro sitio en este momento", ha manifestado LeBron a Joe Vardon, de cleveland.com. "Es el momento más feliz de mi vida", reitera el tres veces MVP de las Finales y cuatro de la temporada regular.

El que continúe en casa la próxima temporada no significa que 'King' James vaya a ejercer su opción de jugador (Player Option) por la que ganaría 24 millones de dólares en la 2016-17. Lo que no sea declinar esta propuesto y convertirse en agente libre sería todo una sorpresa. Una vez en el mercado, LeBron y Rich Paul podrían negociar un nuevo acuerdo que le permitiría el jugador percibir unos 30 millones sólo en la próxima campaña.