Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Chivas

Jugadores de Chivas rapan a canteranos como novatada

Durante la pretemporada del equipo rojiblanco, los nuevos integrantes ‘pagaron por derecho de piso’ con cortes realizados por sus compañeros.

Jugadores de Chivas rapan a canteranos como novatada

Club Guadalajara publicó en sus redes sociales el ‘rito de iniciación’ que padecieron los nuevos integrantes, provenientes de fuerzas básicas. Se trata de Miguel Nuño, Josué Lázaro, Mauro Contreras, Michelle Benítez, Alan Cervantes y Edson Torres, jugadores que fueron rapados con cortes estrafalarios.

Es el sitio oficial del Rebaño se muestran imágenes de lo sucedido, ya con los nuevos peinados de cada uno de los canteranos. Jugadores como Rodolfo Cota, Michael Pérez, José Antonio Rodríguez entre otros, fueron quienes desarrollaron ‘la novatada’ realizada en la habitación de concentración de Miguel Ponce y de Javier ‘La Chofis’ López.

Chivas se alista para enfrentar el Apertura 2016 y como preparación se medirá frente a su acérrimo rival regional, los Rojinegros del Atlas, el próximo sábado en juego amistoso a celebrarse en Chicago, Illinois, en Estados Unidos.