BARCELONA

Griezmann, el mejor colocado para el Barça si se va Neymar

En Italia y Argentina no se olvidan de Dybala. Dicen que su entendimiento con Messi es perfecto y que es su principal valedor para llegar al Barcelona.

Griezmann, el mejor colocado para el Barça si se va Neymar
FRANCK FIFE AFP

Sigue siendo el foco de atención principal del Barça. Conocer si al final Neymar acepta la oferta para seguir de azulgrana o escucha las opciones que le llegan de otros clubes. Desde Francia, varios medios de comunicación galos aseguran que una de las opciones que maneja la entidad culé como alternativa si el brasileño no sigue es la del colchonero Griezmann. Sus técnicos entienden que es uno de los delanteros con mayor proyección y que sería el complemento ideal para mantener el potencial de Messi y Luis Suarez.

Por otro lado en Italia y Argentina no se olvidan de Dybala. Se resalta que su entendimiento con Messi es perfecto y que se ha convertido en su principal valedor para llegar al conjunto de Luis Enrique. Sus actuaciones en la Copa América están siendo deslumbrantes y es uno de los factores que pueden acelerar esta operación, siempre y cuando al final el entorno de Neymar decida cambiar de aires.