Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | PORTUGAL

Cristiano revienta y tira el micro de un periodista a un lago

Un periodista portugués le pregunta al madridista y éste le tira el micro a un lago durante el paseo de la mañana antes de jugar ante Hungría.

Actualizado a
Cristiano revienta y tira el micro de un periodista a un lago

Hungría - Protugal en directo

Portugal se juega esta noche el pase a los octavos de final ante Hungría y los nervios son palpables en la concentración. Un empate es suficiente para el equipo de Fernando Santos, pero la selección lusa necesita la primera victoria para lavar la cara tras dos empates ante Islandia y Austria.

Y los dardos del mal momento de Portugal se han clavado estos días en Cristiano Ronaldo, que el sábado vivió su peor momento en el torneo al fallar un penalti en el tramo final del partido ante los austriacos.

El nerviosismo de Cristiano se ha hecho palpable esta mañana durante el paseo matinal de la selección en Lyon. Un periodista del diario portugués Correio da Manha se acercó al capitán a preguntarle cómo veía el partido de esta noche ante Hungría y su reacción fue lanzarle el micrófono a un lago.

Cristiano no está viviendo sus mejores momentos deportivos en esta Euro y desde el primer momento ha sido el blanco de las críticas de la prensa de todo el continente. Tras el empate ante Islandia, Bild le catalogó como "el vanidoso más arrogante del mundo", entre otras cosas.

Incluso se llegó a especular con la negación del madridista a intercambiarse la camiseta con Gunnarsson tras el partido, aunque el islandés lo desmintió poco después.

La noche del sábado fue el peor momento para el madridista en el torneo. Falló el penalti ante Austria y su selección volvió a empatar. Esa noche, tal y como confesó su propio entrenador, no pudo dormir. “Cristiano no pudo dormir. Hoy (por el domingo) fui uno de los primeros en despertarme y él ya estaba en pie”, dijo Fernando Santos.

Ese día consiguió levantar el ánimo gracias a la vista por sorpresa de su familia a la concentración de Portugal para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Posible guerra de Cristiano con ese medio

Algunos medios aseguran que el incidente es la consecuencia del enfado de Cristiano con el diario portugués, al que acusa de difamar sobre su vida privada desde hace varios años.