COPA AMÉRICA |

1x1 USA: Todo el equipo fue un juguete en manos de Argentina

Los jugadores del Team USA no pudieron ni soplar a los Messi y compañía. Demspey estuvo desaparecido y el 0-1 llegó tras un fallo garrafal de Guzan.

1x1 USA: Todo el equipo fue un juguete en manos de Argentina

Estados Unidos no pudo ni arañar a Argentina que fue dueño y señor del partido. Eran como niños jugando con adultos. Nadie pudo ni sobresalir en el equipo americano y los errores personales lastraron al equipo.

Once Inicial

Guzan: Comenzó el partido con un error garrafal y eso marcó el partido. Recibió un gol tonto en los primeros minutos del partido tras quedarse a media salida. En los otros dos goles que recibió no pudo hacer nada. Se fue encontrando mejor y le paró un disparo a Messi y estuvo a punto de evitar el tercer gol, pero su parada le fue a Higuaín. En los últimos minutos sacó una gran parada a un tirazo de Messi.

Yedlin: Desaparecido todo el encuentro. Se vio desbordado por Lavezzi mientras éste estuvo en el campo y apenas se incorporó al ataque. La única vez le dio un pase a 

Cameron: El que más entonado estuvo, aunque no es mucho decir. El defensa le sacó un gol cantado al Pipita. Pero Higuaín se la devolvió haciéndole dos a USA.

Brooks: Apenas se le vio y se vio derbordado por las hordas argentinas en ataque. No pudo en ningún momento con Messi, Higuaín y Lavezzi.

Johnson: Falló en el primer gol al despejar mal y estuvo inédito en ataque.

Bradley: Muy impreciso. No fue el líder que necesitaba el equipo. Cometió muchos fallos en la salida de la pelota y no creó ninguna jugada de peligro. En el cuarto gol perdió un balón junto a Birnbaum y demostró desidia a no correr para recuperarlo.

Beckerman: No fue a por el balón que centró Messi en el 0-1. No estuvo a la altura de suplir a Jones. El equipo echó mucho de menos al veterano porque Beckerman no supo ocupar su lugar. Fue sustituido.

Zusi: Si no te dicen que jugó no sabrías ni que estuvo sobre el terreno de juego.

Wondolowski: Dentro de lo mal que estuvo el Team USA, fue de los más imprecisos y fuera de lugar. Una pérdida suya acabó en falta, también suya, sobre Messi que supuso el 0-2 y la sentencia del partido. Klinsmann le cambió en el descanso asumiendo el error de haberlo alineado desde el comienzo.

Dempsey: El mejor jugador del Team USA en el torneo apenas intentó nada en las semifinales. 

Zardes: Durante el primer tiempo se esmeró en tareas defensivas, algo a lo que no está costumbrado. Se incorporó una vez y lanzó un centro peligroso que iba a cabecear Dempsey, pero Otamendi desactivó la ocasión.

Suplentes

Pulisic: Salió como revulsivo en la segunda parte. Pero no pudo hacer nada. Intentó desbordar en algún momento, pero no hubo manera. Tuvo la ocasión más clara, pero su disparo fue demasiado flojo.

Birnbaum: No hizo nada. El cuarto gol vino tras una pérdida suya después de que Bradley le diera un balón comprometido.

Nagbe: Jugó al final del encuentro no pudo hacer nada.

Copa América

Clasificación PTS PG PE PP
1EE.UU. 6 2 0 1
2Colombia 6 2 0 1
3Costa Rica 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
EE.UU. - Argentina X-22/06 03:00
Calendario

Líderes

  • Vargas6Goles
  • Jara272Pases
  • Arturo Mina47Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2016