MIAMI FC

Calvin y Conner Rezende, los gemelos del Miami FC

Los hermanos Rezende ficharon por el Miami FC el 1 de febrero y se convirtieron en los primeros gemelos estadounidenses en jugar en un club profesional en Estados Unidos.

Calvin y Conner Rezende, los gemelos del Miami FC

Calvin y Conner Rezende actualmente militan en el Miami FC y son los únicos gemelos estadounidenses que juegan en un club profesional en Estados Unidos.

Ambos son del sur de Florida y empezaron a jugar el fútbol con cuatro años.

“Nuestro padre es brasileño y él tiene una gran pasión por el deporte”, declaró Calvin Rezende en Ultras Alive. “Desde que teníamos cuatro años, dedicamos todo nuestro tiempo para jugar el fútbol”.

“Nuestra mayor fortaleza es nuestra ética de trabajo”, agregó Conner.

Los gemelos jugaron en la Universidad de Virginia y la Universidad St. Francis. También pasaron por Italia, España y Brasil.

“Hemos estado por todo el mundo para jugar el fútbol. Es divertido”, declaró Calvin. “Al principio estábamos nerviosos, pero queríamos cumplir nuestro sueño futbolístico”.

Los gemelos siempre han estado juntos y todo indicaba que se iban a separar para dar el salto al fútbol profesional, pero el 1 de febrero el Miami FC anunció el fichaje de los gemelos.

“Creo que nunca hemos estado separado por más de dos días. Todos nos decían que íbamos a agarrar un camino diferente, pero llegar a jugar juntos a nivel profesional es increíble”, declaró Calvin.

Calvin jugó seis partidos en la NASL Primaveral 2016, mientras que Conner no jugó debido a una lesión.

“Los últimos partidos que jugué han sido maravillosos para mí”, declaró Calvin. El primer partido en casa de la temporada, delante de 10.000 aficionados, fue lo máximo para mí”.

La temporada no fue lo esperado para el Miami FC, pero los gemelos están seguro de sacar adelante la mala situación del club.

“No es fácil ser el último en la tabla, pero nuestro equipo está trabajando duro. Estamos muy motivados”, sentenció Calvin.