Copa América

Ya no quedan entradas para el USA-Argentina en Houston

La organización cuelga oficialmente el cartel de 'entradas agotadas' en el NRG Stadium. 70.000 fieles llenarán las gradas del estadio habitual de los Houston Texans de la NFL.

Ya no quedan entradas para el USA-Argentina en Houston

HOUSTON (20 de junio, 2016) – Una semifinal que va estar llena de estrellas entre los Estados Unidos y Argentina enfrenta a los dos líderes de goleo de la Copa América Centenario, Clint Dempsey y Lionel Messi.

Messi tiene 54 goles con la selección de Argentina, empatando el record que Gabriel Batistuta estableció en 2002.

Dempsey anotó su gol número 52 en su partido 128 con Estados Unidos y así ayudo en la victoria sobre Ecuador en cuartos de final y poder llegar al gran juego de este martes en el NRG Stadium. El está a solo cinco goles de empatar el record de Landon Donovan y convertirse en el máximo anotador del equipo de las barras y las estrellas. Esto se une al gran momento del atacante estadounidense que en los últimos tres juegos ha hecho una diferencia en el marcador al anotar o dar una asistencia.

Los boletos para esta semifinal no estarán disponibles en la taquilla el día del juego. Solo aquellos con boletos para la Semifinal serán permitidos en el NRG Stadium.

Aficionados aún pueden conseguir boletos para este juego y otros partidos vía TM+, el centro de compra de Ticketmaster de fan-a-fan, el cual se puede acceder en la página CA2016.com. Ahí los aficionados pueden ver cuáles son sus opciones, incluyendo boletos en venta por otros aficionados. Todos los boletos vendidos y en reventa por Ticketmaster son verificados y tienen un nuevo código de barras, así los aficionados pueden recibir boletos legítimos. Los boletos de Reventa por Ticketmaster son válidos para entrar al juego.

Se les pide a los aficionados que lleguen temprano. Los estacionamientos del estadio abrirán a las 3:00 p.m.—cinco horas antes de la patada inicial.

El Houston Metro y su METRORail tienen varias rutas que pasan cerca y alrededor del NRG Stadium. El Houston Metro y su METRORail es una opción viable para todos los eventos en el NRG Stadium y tiene varias rutas cerca y al alrededor del estadio. Para más información en tiempos, acceso a las estaciones y tarifas, por favor visite ridemetro.org.

Argentina se encuentra como #1 en el ranking de la FIFA y es el único equipo que pudo ganar todos sus juegos en la fase de grupos de la Copa América Centenario. La Semifinal en el NRG Stadium será la onceava vez que Estados Unidos y Argentina se enfrentan, dos esos encuentros fueron en la Copa América de 1995 y 2007.

El equipo estadounidense solamente le ha ganado a la albiceleste en dos ocasiones (2-6-2). La primera fue en la Copa América de 1995 en Uruguay (3-0 en Paysandu) y la otra en 1999—1-0 en un partido amistoso jugado en Washington D.C.

Los dos últimos encuentros entre estas dos escuadras han acabado en empates, uno en el antiguo Giants Stadium (2008) y el otro en el MetLife Stadium (2011).

Argentina, Chile, Colombia y los Estados Unidos son las cuatro naciones representas en este histórico torneo, el cual ha tenido la mayor asistencia en los 100 años de la Copa América y está en camino a convertirse en el segundo torneo oficial de fútbol con mayor asistencia en los Estados Unidos después de las Copa Mundial de la FIFA de 1994.

Los ganadores de cada semifinal avanzarán a la Final de la Copa América Centenario que se llevará a cabo el domingo, 26 de junio a las 8 p.m. ET en el MetLife Stadium. El fin de semana de la final de la Copa América Centenario comenzará con el partido por el Tercer Lugar el sábado, 25 de junio a las 8 p.m. ET en el University of Phoenix Stadium en Glandale, Ariz

Se les invita a los aficionados a que atiendan a los eventos de Copa América Centenario FanHQ, destino oficial para los aficionados durante el torneo. Para más información, por favor visite el sitio web de la Copa América Centenario Fan Events.

Boletos para la final de la Copa América Centenario están disponibles en el sitio CA2016.com.