USA-Costa Rica

Ramírez: "Pido perdón, pero no cambiaremos nuestro estilo"

El seleccionador costarricense piensa que el partido fue un accidente: "Es de esos que te tocan a veces en un campeonato y tienes que aceptarlo".

Ramírez: "Pido perdón, pero no cambiaremos nuestro estilo"

Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, compareció ante los medios tras la dura derrota de su equipo ante Estados Unidos (4-0). El técnico costarricense lamentó la paliza que se llevó Costa Rica en el marcador, pero no da a su equipo, ni su estilo de juego, por muerto.

"Pido perdón por el 4-0, pero nuestro estilo de juego no va a cambiar. Llevo aquí 10 meses y esto es un proyecto en rodaje, hay que curarlo", dijo Ramírez.

Para el técnico, el partido fue un accidente: "Son de esos partidos que en un campeonato te pasan y tienes que aceptarlo. Nuestro estilo no cambiará. Hay orgullo y capacidad en este equipo".

El seleccionador se mostró preocupado por el panorama de Costa Rica, que afronta la última semana con apenas un punto en la clasificación del Grupo A. Sobre la posibilidad de probar cosas nuevas ante Colombia en el próximo partido, fue tajante: "No. Tenemos que seguir adelante".