Copa América

Klinsmann: ''Estuvimos totalmente a la par de Colombia''

El técnico de la selección estadounidense aseguró sentirse orgulloso de sus jugadores y de lo visto en la cancha a pesar de que el resultado no fue favorable para los suyos.

Klinsmann: ''Estuvimos totalmente a la par de Colombia''
David Fernández EFE

Luego de la derrota 2-0 ante Colombia en el partido inaugural de la Copa América Centenario 2016, Jurgen Klinsmann, técnico de la selección estadounidense, habló con la prensa sobre el partido y el rendimiento de sus jugadores.

''Nos castigaron con dos goles en el primer tiempo. (Colombia) es un equipo con gran calidad técnica y grandes figuras, pero en general, considero que ambas actuaciones estuvieron a la par'' dijo el alemán. 

''Estoy orgulloso de mi equipo. Entiendo que ustedes se basen en los resultados, pero yo veo la calidad de los jugadores que tengo. De haber anotado un gol en la segunda parte, el panorama hubiese cambiado, pero no pudimos capitalizar'' finalizó Klinsmann

Otro que se expresó luego del juego fue Clint Dempsey, que fue de lo poco positivo que se vio por parte del Team USA. ''Fue un partido bastante físico'' dijo Dempsey, quien salió del compromiso con un golpe en el ojo. ''Ambos equipos jugaron bien, tuvimos mala suerte de que nos pitaran ese penal y más aún jugando en casa, pero es lo que es'' finalizó el jugador, claramente frustrado por el resultado final del choque.