NASL

Solo Miami FC y Rayo OKC cayeron en la US Open Cup

La Ronda 3 del ‘Lamar Hunt’ (La Copa) fue particularmente positiva para la NASL, que vio a siete de sus nueve equipos avanzar a la ronda 4.

Solo Miami FC y Rayo OKC cayeron en la US Open Cup
Archivo

La Ronda 3 del ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ (La Copa) fue particularmente positiva para la NASL, que vio a siete de sus nueve equipos avanzar a la ronda 4. La mala noticia vino de parte de los dos clubes de expansión de esta temporada: Miami FC y Rayo OKC, quienes cayeron en sus respectivos estadios y no disputarán más esta edición 2016 de La Copa.

Fort Lauderdale Strikers - Richmond Kickers (USL)

Los Fort Lauderdale Strikers vencieron a los Richmond Kickers de la USL en la Ronda 3 del ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ (La Copa). Los rojiamarillos se adelantaron al principio del partido con un gol de Manny Gonzalez, aunque Yudai Imura empató en el medio de la primera parte. El partido llegó a la tanda de penaltis donde el portero Diego Restrepo, una vez más, fue el salvador y no dejó entrar ninguno de los cuatro penaltis.

Jacksonville Armada FC - Charleston Battery (USL)

Jacksonville Armada FC representará a la NASL en la próxima ronda de la US Open Cup. Los de Tony Meola se adelantaron en la primera parte mediante un gol del centrocampista neerlandés Patrick Otte. Christopher Tsnonis, del Charleston Battery, recortó la diferencia pocos minutos después. El partido fue a la prórroga, pero Un gol de Alhassane Keita en la segunda parte del tiempo extra le dio la victoria a Jacksonville.


New York Cosmos - Jersey Express (PDL)

Al igual que en 2015, los New York Cosmos vencieron al Jersey Express para alcanzar la cuarta ronda de la US Open Cup. Los verdiblancos se adelantaron gracias a goles de Ayoze García y Yohandry Orozco en el Estadio Belson (Jamaica, NY).

Carolina RailHawks - Charlotte Independence (USL)

Este duelo entre equipo de Carolina del Norte fue otra historia de éxito para los clubes de la NASL. Una dura entrada de J. Marques Davidson (Charlotte Independence) sobre Nazmi Albadawi, le costó una tarjeta roja directa al Independence y, a partir de ahí, los Carolina RailHawks dominaron claramente el partido. Los cinco goles de Carolina fueron obra de Nazmi Albadawi, Brian Shriver, Jonathon Orlando y Billy Schuler (2).

Tampa Bay Rowdies - FC Cincinnati (USL)

Los Tampa Bay Rowdies siguieron la senda de la victoria ante FC Cincinnati y avanzan a la ronda 4 del ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup’ (La Copa). En el Estadio Al Lang, los verdiamarillos se adelantaron gracias a un gol del delantero búlgaro Georgi Hristov. El centrocampista Joe Cole volvió a disputar los 90 minutos del partido.

Indy Eleven - Louisville City (USL)

Indy Eleven recibió al Louisville City (USL) en el Estadio Michael A. Carroll. El conjunto de la NASL tuvo que remontar para vencer, pero al final lo consiguieron. El delantero Chandler Hoffman adelantó a los visitantes, que se fueron ganando 0-1 al descanso. En la segunda parte, Omar Gordon y Eamon Zayed adelantaron a los locales para avanzar a la ronda 4 de La Copa.

Miami FC - Wilmington Hammerheads (USL)

El Miami FC cayó en su primer partido en La Copa y no avanzará a la siguiente ronda. Los hombres de Alessandro Nesta sufrieron dos goles en los primeros cinco minutos del partido frente a los Wilmington Hammerheads. El delantero Jaime Chávez, a pase de Adailton, recortó diferencias (1-2). Y en los últimos minutos del partido, Darío Cvitanich tuvo la oportunidad para empatar desde el punto de penalti, pero no aprovechó la oportunidad.

Saint Louis FC (USL) - Minnesota United FC

El Minnesota United FC salió victorioso de su visita a Saint Louis, Missouri. El partido ante el Saint Louis FC (USL) fue muy disputado, hasta que Minnesota encontró portería en la segunda parte gracias a Kevin Venegas. Luego, Jack Blake obró el 0-2 en el último suspiro del partido.

Rayo OKC - Oklahoma City Energy FC (USL)

El primer derbi de la historia de Oklahoma City fue para el Energy FC (USL) en un partido emocionante que tuvo lugar en el Estadio Miller. Para alegría del público, Billy Forbes adelantó a los locales. Aunque al filo del descanso, Sebastian Dalgaard empató para el Energy. El partido se fue a la prórroga, en la que la suerte no sonrió al Rayo OKC: dos expulsiones (Derek Boateng y Michel) y un gol en contra que le costó su presencia en la siguiente ronda.