Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NASL

Ottawa Fury recibe al Vancouver Whitecaps en la semifinal

Es la primera vez que el Fury llega a semifinales en la Copa Canadiense y el equipo aspira a llegar a la final .El Vancouver ganó el torneo en 2015 y es el equipo a batir en el torneo.

Ottawa Fury recibe al Vancouver Whitecaps en la semifinal

El partido del Ottawa Fury ante el Vancouver Whitecaps en la Amway Copa Canadiense será, hasta el momento, el partido más importante de la temporada para el Ottawa. Es la primera vez que el Fury llega a semifinales y el equipo aspira a más.

El Vancouver ganó el torneo en 2015 y es el equipo a batir en el torneo canadiense. Ningún equipo de la NASL ha ganado el torneo y este año se presenta como una gran oportunidad para el Ottawa.

Llegar a semifinales no fue sencillo para el conjunto dirigido por Paul Dalglish. En la primera ronda del torneo, se enfrentó al FC Edmonton. El primer partido fue una sencilla victoria 3-0 a favor del Ottawa, pero todo se complicó en la vuelta. El Edmonton marcó dos goles en los primeros 45 minutos, pero no pudo dar la vuelta al marcador. Los Eddies cayeron eliminados 3-2 y avanzó el Ottawa.

En los últimos partidos de ambos equipos, los resultados no han sido buenos. El Ottawa cayó derrotado en casa 1-2 ante los Fort Lauderdale Strikers, mientras que el Vancouver no gana desde el 14 de mayo. Ha sumado un empate y una derrota desde entonces.

Ambos equipos tendrán sus bajas, que complicarán las cosas. El Vancouver no podrá contar con Kendall Watson, Christian Bolaños y Blas Pérez, mientras que el Ottawa se queda sin los internacionales canadienses, Julian de Guzman y Marcel de Jong.

Será el primer enfrentamiento entre ambos clubes y los dos aspiran a llegar a la final. La ida se jugará el miércoles 1 de junio en el TD Place, mientras que la vuelta será el 7 de junio en Vancouver.

“Jugaremos este partido con mucha confianza”, dijo Dalglish. “Lo más importante para nosotros es seguir mejorando y creo que este partido [ante el Vancouver] es una oportunidad para hacerlo”.