NASL

Duk, goleador de los NY Cosmos, dio un nuevo paso en su carrera

El boliviano debutó como capitán de su selección este sábado en el amistoso ante Estados Unidos. El delantero jugó los 90 minutos del partido que ganaron los estadounidenses.
Real Salt Lake - Los Angeles FC en vivo: MLS 2018

Duk, goleador de los NY Cosmos, dio un nuevo paso en su carrera
Kyle Rivas AFP

Este sábado por la noche, la selección de Bolivia visitó en Kansas City a Estados Unidos para disputar un partido amistoso como preparación previa al inicio de la Copa América Centenario el próximo 3 de junio, pero para Yasmani Duk, fue mucho más que eso.

El delantero boliviano de 28 años, nacido en Santa Cruz de la Sierra, saltó al terreno como el capitán de la selección de Bolivia por primera vez en su carrera. Sin duda un gran logro para Duk, que jugó los 90 minutos del partido y sigue cosechando logros en su trayectoria futbolística. 

Yasmani Duk, que será uno de los seis jugadores de la NASL que dirán presente en la Copa América, se ha convertido rápidamente en una de las estrellas de los NY Cosmos y será clave en las aspiraciones de su selección en el torneo que arrancará con el duelo entre Estados Unidos y Colombia. 

No existe duda alguna que Duk ha madurado como jugador y que tiene un deseo enorme por triunfar.