• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
EE.UU.

25' Gyasi Zardes

36' John Anthony Brooks

45' Sale Michael Orozco entra DeAndre Yedlin

45' Sale Matt Besler entra Johnson

51' Gyasi Zardes

62' Sale Bedoya entra Darlington Nagbe

62' Sale Gyasi Zardes entra Christian Pulisic

68' Christian Pulisic

72' Sale Dempsey entra Chris Wondolowski

72' Sale Bradley entra Graham Zusi

Bolivia

29' Jhasmani Campos

45' Sale Fernando Saucedo entra Pedro Azogue

45' Sale Jhasmani Campos entra Raúl Castro

45' Sale entra Bruno Miranda

53' Sale Meleán entra Rodrigo Ramallo

67' Sale Luis Gutiérrez entra Marvin Bejarano

73' Sale Smedberg-Dalence entra Edward Zenteno

75' Yasmani Duk

USA 4-0 BOLIVIA

Estados Unidos aplastó a Bolivia

La selección anfitriona de la Copa América Centenario llegará al torneo en gran forma tras ganar sus tres partidos amistosos previos al inicio de la competición.
Juego amistos, USA vs Bolivia

Estados Unidos aplastó a Bolivia
Gary Rohman USA Today Sports

La selección de Estados Unidos llegaba este sábado a Kansas City para enfrentar a Bolivia en lo que sería su tercer y último partido amistoso antes del inicio de la Copa América Centenario el próximo 3 de junio ante Colombia. 

Los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann no tuvieron problema alguno para derrotar a los bolivianos, que no mostraron mucho. Desde los primeros minutos, los estadounidenses se veían en control del duelo y parecía cuestión de tiempo para que los goles comenzaran a caer.

En el minuto 25, Gyasi Zardes puso arriba a los locales tras una gran jugada colectiva que fue iniciada por Clint Dempsey. Apenas 11 minutos después, John Brooks anotaría el segundo para el Team USA. La asistencia sería para Michael Bradley, quien cobró rápidamente un tiro libre para aprovecharse de una dormida defensa boliviana. 

Los equipos se irían a los vestuarios con el marcador 2-0 a favor de los locales, pero apenas 6 minutos luego de iniciada la segunda mitad, Zardes volvería a aparecer para anotar su segundo de la noche y extender la ventaja de su equipo. 

En el 68', un recién ingresado Christian Pulisic definiría como los grandes para anotar el cuarto gol de Estados Unidos. Este joven, de apenas 17 años, entró a la cancha y tuvo un inmediato impacto en el juego. Sin duda será clave no sólo en la Copa América, sino en el futuro de la selección.

El próximo 3 de junio será la verdadera prueba de fuego para esta selección cuando inauguren la Copa América ante la difícil Colombia de Pékerman.