MLS

Revive todos los partidos de la duodécima jornada de la MLS

Este miércoles por la noche, el equipo de Toronto se vio las caras con el NYCF, mientras que los Red Bulls recibieron al Chicago Fire. Entérate aquí de todos los detalles.

Revive todos los partidos de la duodécima jornada de la MLS
Mark Blinch AP

Toronfo FC 1-1 New York City FC 

Empate a un tanto por bando que le permite a los dirigidos por Patrick Vieira posicionarse como líderes absolutos de la Conferencia Este, aunque no por mucha diferencia. Poku abrió la cuenta por los visitantes a los 15 minutos con uno de los goles más bonitos del año, pero Johnson aprovechó un rebote en el área para empatarlo justo antes del final de la primera parte. Aunque hubo varias oportunidades para ambas escuadras en los segundos 45, el marcador no se movería más. 

 

NY Red Bulls 1-0 Chicago Fire 

El Fire vuelve a perder, hundiéndose en lo más profundo de la tabla en la Conferencia Este de la MLS. Esta vez fue a manos de los Red Bulls, que con gol de Mike Grella a los 57 consiguieron su cuarta victoria de la temporada. Chicago es el único equipo de la liga que aún no ha podido llegar a 10 puntos. 

 

Philadelphia Union 1-0 DC United 

En el único partido programado para este viernes por la noche, vimos un encuentro sumamente parejo. El United tuvo las más claras del compromiso, sin embargo, fueron los locales quienes con un gol en el último minuto de juego (Richard Márquez) lograron llevarse la victoria. Philadelphia también se apoyó en su arquero Andre Blake, quien en más de una ocasión le negó el gol al United. 

New York City FC 0 - 7 New York Red Bulls

Los visitantes abrieron el marcador a los 2 minutos tras el cobro de un tiro de esquina y Dax Marty de cabeza remató de manera impecable (1-0). El City se vio desdibujado luego del gol tempranero y sus ataques fueron muy esporádicos. Los rojos lideraron los 90 minutos en su totalidad. A los 41 Wright-Phillips también de cabeza aumentó la cuenta (2-0). De nuevo a los 46' Wright-Phillips anotó el tercero (3-0). A los 50' McCarty puso el 4-0. A los 55 Alex Muyl convirtió el 5-0. Y los goles seguirían. A los 82 Gonzalo Verón (6-0) y el 7-0 definitivo obra de Baah a dos minutos del final. Una goleada histórica en el derby de la Gran Manzana. 

Toronto FC 0 - 0 Columbus Crew 0

En su cuarto partido en condición de local el Toronto FC liderado por su gran estrella, Sebastian Giovinco, no pudo pasar del empate sin goles contra el Columbus Crew. Los visitantes le complicaron el partido a los canadienses que nunca encontraron el camino del gol. 

Chicago Fire 1-0 Houston Dynamo

Chicago Fire consiguió una victoria por la mínima diferencia (1-0) ante el Houston Dynamo. El tanto de la victoria lo anotó el salvadoreño Arturo Álvarez a los tres minutos de juego. Fue el primer gol del capitán de la selección de El Salvador con el Fire. 

Orlando City 2 - 1 Montreal Impact

Con dos goles de Cyle Larín el cuadro liderado por Kaká venció en el Citrus Bowl al equipo canadiense. Abrió el marcador Piatti de Montreal a los 3' minutos de juego. A los 42' Cyle Larin de pase de cabeza y pase de Kaká empató las acciones. A cuatro minutos del final de nuevo Kaká le dio un pase a Larín que remató de pierna izquieeda y le dio los tres punto al equipo púrpura.

New England Revolution 2 - 4 FC Dallas

Dallas dio la sorpresa como visitante ante New England. Tesho Akindele de Dallas abrió la cuenta de tiro penal (1-0). Juan Agudelo empató por los visitantes a los 22 (1-1). Nguyen a los tres minutos también de penal puso en ventaja a New England (2-1). El empate de Harris de cabeza llegó a los 35'. El (2-3) lo marcó Fabián Castillo a los 69 y el 2-4 definitivo Tesho Akindele a un minuto del pitazo final. 

Sporting KC 1-3 Real Salt Lake

En otra buena actuación de un equipo visitante el Real Salt Lake veción a Kansas tres goles por uno. Losgoles de Salt Lake fueron obra de Juan Martínez a los 31'; Brad Davis a los 46' y  Movsisyan a los 52. Por parte del Sporting anotó Dominic Dwyer a los 49'. 

 

Seattle Sounders 0-1 Colorado Rapids 

Alex Sjoberg se vistió de héroe para los Rapids con gol a los 42 minutos de juego que fue suficiente para sacar tres puntos en condición de visitante ante un equipo que se crece cuando juega en casa, como lo es el Sounders. Victoria que manda un mensaje claro al resto de la liga: Colorado es uno de los equipos a vencer este año. 

 Portland Timbers 4-2 Vancouver Whitecaps

Tras perder los últimos tres partidos, el Portland volvió a reencontrarse con la victoria. Valeri marcó el primer gol en el minuto 4 y al descanso el equipo cascadiano iba ganando 2-0. El Vancouver marcó pronto en la segunda parte, pero el Portland volvió a atacar y marcó dos más. El partido acabó 4-2 y el árbitro señaló tres penaltis: dos a favor de los Timbers y otro al Vancouver. 

Los Ángeles Galaxy 1-1 San José Earthquakes

El Cali Clásico no decepcionó. Ambos equipos tuvieron bastantes ocasiones y el empate fue un resultado justo. Gio dos Santos tuvo una gran ocasión pero su disparo chocó con el travesaño. Wynne marcó en propia en el minuto 83, pero la alegría de la afición del Galaxy no duró mucho. San José empató el choque en el 87 y se lleva un punto a casa. Los Earthquakes todavía no han ganado fuera de casa esta temporada.