Real Madrid

"El sueño de James Rodríguez era jugar en el Barcelona"

En Envigado, Antioquia, los que más conocen a James hablan con AS.com y aseguran que volverá a ser el de siempre. Mientras, desvelan su antigua pasión culé.
Túnez - Costa Rica: amistoso Fecha FIFA

Ser el diez de cualquier equipo del mundo no es nada fácil, pero llevar ese número en el Real Madrid es aún más complicado.

James Rodríguez llegó al Madrid para suplir a un más que contrastado Ángel di María y cumplió con creces. Nadie esperaba que el colombiano rindiera a ese nivel en su primera temporada y se puede decir que fue uno de los mejores media puntas del mundo.

Este año ha sido un calvario para el astro cucuteño. Lesiones, supuestos problemas personales y falta de confianza de Zidane, quien, a pesar de haber sido un jugador de ataque, ha preferido cubrir su centro del campo con un jugador de perfil defensivo como Casemiro.

El galo ha salido en su defensa: “Le quiero mucho”, ha dicho. El club le ha puesto el cartel de intransferible, pero James Rodríguez sigue sin pronunciarse sobre su futuro: ¿Quiere seguir en el conjunto blanco? ¿Prefiere ir a un club más humilde y no tener tanta competencia?

Mientras tanto, en Envigado, Antioquia, las personas que más conocen a James hablan con AS.com y aseguran que volverá a ser el de siempre, aunque otros desvelan que el verdadero sueño del colombiano no era vestir el 10 blanco sino lucirlo en el Fútbol Club Barcelona.