Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

NASL

Revive la séptima jornada de la NASL Primavera 2016

Infórmate sobre como quedaron los cinco partidos de este fin de semana. Ayer jugaron Carolina-Miami, Strikers-Indy Eleven, Minnesota-Jacksonville, y Tampa-Rayo OKC. Hoy le toca a Cosmos-FC Edmonton.

Revive la séptima jornada de la NASL Primavera 2016

Minnesota United FC 2–0 Jacksonville Armada FC

Gran noche para Minnesota United FC por tres motivos. El primero, porque consiguió una clara victoria en casa ante Jacksonville Armada FC por 2-0 en el National Sports Center Stadium. El segundo, porque sigue en la pelea por el campeonato NASL Primaveral 2016. El tercero, porque se estrenó como goleador en 2016 el Balón de Oro NASL 2015, Stefano Pinho. Los locales se adelantaron con un gol de Kevin Venegas a pase de Christian Ramirez. Luego, Stefano Pinho aumentó la ventaja desde dentro del área pequeña con un disparo a la esquina. Tras los goles, Minnesota llevó el ritmo del partido ante un siempre duro Jacksonville Armada.

Tampa Bay Rowdies 1–1 Rayo OKC

Empate a uno en el Estadio Al Lang entre Tampa Bay Rowdies y Rayo OKC. El conjunto de Oklahoma City esperaba sumar su tercer triunfo consecutivo ante equipos de Florida en 2016, pero no pudo ser. Los visitantes se acercaron con un gol del brasileño Michel, pero cedieron la ventaja con un gol en propia puerta de Juanan en la segunda parte. El gol de Tampa fue merecido, ya que vino de un disparo de Tom Heinemann que batió a Daniel Fernandes, antes de ser tocado por Juanan. Para deleita del público local, Joe Cole hizo su debut oficial en la NASL y se le vieron buenos gestos técnicos.

Carolina RailHawks 0–0 Miami FC

Carolina RailHawks perdió el liderato ante Miami FC, ante el que no pudo pasar del empate (0-0). En WakeMed Soccer Park, los locales tuvieron la gran mayoría de las oportunidades de gol, pero un enorme partido del argentino Daniel Vega preservó el empate para los visitantes floridenses. Miami volvió a contar con su goleador Darío Cvitanich, pero sumó su tercer partido sin marcar gol. Los hombres de Alessandro Nesta tendrán que esperar hasta el 28 de mayo, cuando recibirán en casa a FC Edmonton, para intentar conseguir su primer triunfo en la NASL Primavera 2016. Mientras tanto, Carolina viajará a Canadá para enfrentarse a FC Edmonton el domingo 22 de mayo en busca de una victoria que haga seguir viva su esperanza de ser campeón.

Fort Lauderdale Strikers 0–0 Indy Eleven

Gale Agbossoumonde tuvo otra exhibición más para ayudar a los Fort Lauderdale Strikers a mantener un empate a cero goles ante Indy Eleven. Un pie del defensa togoleño salvó a su equipo de un contraataque peligroso en los últimos instantes del partido. Las condiciones meteorólogicas retrasaron el inicio del partido del partido en el Estadio Lockhart, que fue emocionante pese al marcador sin goles. En varios tramos del partido, Indy fue merecedora de marcar, aunque los Strikers también tuvieron oportunidades de cara al gol.

FC Edmonton 2-1 New York Cosmos

Importante victoria para el FC Edmonton, que se pone muy cerca del primer lugar de la tabla. Jason Plumhoff puso arriba a los de casa a los 13 minutos de iniciado el encuentro, con asistencia del salvadoreño Dustin Corea. No mucho más tarde, en el minuto 22, Yohandry Orozco marcaría el del empate para los neoyorquinos. La asistencia del gol fue para Jairo Arrieta. A 15 minutos del final, Papé Diakite anotaría el tanto decisivo del encuentro, recibiendo un pase de Adam Eckersley. El próximo juego del FC Edmonton será el miércoles 18 de mayo ante el Ottawa Fury FC, mientras que los Cosmos no jugarán hasta el 22 de este mes cuando reciban la visita de los Tampa Bay Rowdies.