Ronaldinho vs Adriano

Ronaldinho le ganó la partida a Adriano en la ciudad del pecado

El partido de exhibición en Las Vegas casi fue suspendido por una invasión al campo de aficionados que quisieron hacerse selfies con el astro brasileño.

Las Vegas
0
Ronaldinho le ganó la partida a Adriano en la ciudad del pecado

LAS VEGAS. Con una cómoda victoria 3-1 del Miami United FC sobre Las Vegas City FC concluyó el juego de exhibición que enfrentó a los astros brasileños Ronaldinho y Adriano, quien marcó el segundo gol de su equipo.

La asistencia de aficionados en el Sam Boyd fue pobre, aunque permitió que ambos equipos presentaran a sus mejores piezas previo a lo que serán sus próximos compromisos oficiales.

Los dos astros tuvieron poca participación en la primera mitad ante la impaciencia del público que deseaba ver las peripecias futbolísticas de Ronaldinho, a quien vitoreaban cada vez que tocaba el balón. Los primeros 45 minutos terminaron 1-1.

El juego estuvo a punto de suspenderse al medio tiempo luego que algunos aficionados invadieran la cancha para tratar de retratarse con Ronaldinho, quien fue relevado al inicio de la segunda mitad. Adriano jugó 72 minutos.

El “Emperador” marcó de penal el transitorio 2-1 a los 54 minutos con un disparo bajo a la izquierda del portero local.

Las Vegas City FC verá acción en el torneo de la UPSL a partir de junio, mientras que el Miami United retorna al torneo de la NPSL el 22 de mayo ante los Strikers.