Ronaldinho vs. Adríano

"¿Las Vegas? Nunca jugué aquí, sólo había estado de paseo"

El partido entre Las Vegas City FC y Miami United FC será este sábado, a las 8:00pm ET. Anoche, Ronaldinho y Adriano hablaron sobre la actualidad y el fútbol en USA.

Las Vegas
0

LAS VEGAS. El astro brasileño Ronaldinho llegó a Las Vegas para disputar un juego amistoso ante el Miami United FC, en donde milita su compatriota Adriano, y no descartó llegar finalmente al fútbol de la MLS que ha intentado ficharlo en varias oportunidades.

“En breve Estados Unidos será uno de los países más fuerte en el fútbol. Dentro de poco los ojos del mundo tendrán que ver para acá. Y con eso también llega la posibilidad de mostrar nuestro fútbol. Así que veremos que es lo que pasa en el futuro”, comentó.

Ronaldinho reforzará en este encuentro al equipo Las Vegas City FC, que en junio se unirá a la UPSL. El cuadro de Miami juega en la NPSL y cuenta en sus filas, además de Adriano, con el hondureño Julio César “Rambo” de León. Uno de los invitados de lujo es también el ex astro del fútbol brasileño, Zico.

“Es la primera vez que juego aquí (en Las Vegas). Solamente he venido de paseo. Esperamos que la gente se divierta, porque de eso se trata de divertirnos”, confesó Dinho.

El “Emperador”, por su parte, descartó cualquier problema con su peso y su aclimatación en Miami luego que se ausentara varios días de su equipo luego del debut de su equipo en el que cayeron goleados 5-0 ante el Miami Fusion.

“Viajé a Brasil por motivos personales, no por todo lo que la gente anduvo diciendo. Yo soy un jugador y sobre todo una persona que siempre da la cara”, enfatizó.

Su respuesta fue respaldada por el presidente del equipo Roberto Sacca. “Adriano es uno de los dueños del equipo. Qué tiene de malo que viaje a Brasil para arreglar asuntos familiares”.

BRASIL EN PROBLEMAS

Con la Copa America Centenario a la vuelta de la esquina, Ronaldinho analizó las posibilidades de Brasil en esta competencia.

“Este equipo no ha tenido mucho tiempo de preparación. Es un proyecto nuevo y tendrán muchos problemas en el arranque de la Copa por la calidad de los rivales. Yo en lo personal, tengo fe que Brasil pueda tener posibilidades de ganar la Copa. Pero sé que no es fácil en estos momentos”.

El duelo se realizará en el estadio Sam Boyd en donde anteriormente se disputó el juego Real Madrid-Santos y recientemente el Soccer Legends Challenge.

Hasta hace poco Las Vegas pretendía llamar la atención de la MLS para adjudicarse una franquicia, sin embargo, su propuesta fue descartada y es por eso que los directivos de Las Vegas City FC pretenden ser la piedra angular para que un equipo profesional pueda venir a la Ciudad del Pecado.