MLS

Sky Sports: Ibrahimovic dejará el PSG para irse a Los Ángeles

El delantero sueco comunicará al conjunto francés su decisión de marcharse a Los Ángeles. ¿Irá Ibra al Los Ángeles Galaxy o al Los Ángeles FC de Will Ferrell?
Red Bull NY - Timbers en vivo online

Según Sky Sports Italia, Zlatan Ibrahimovic quiere irse del PSG. El delantero sueco comunicará en las próximas horas a la directiva del club su intención de dejar el conjunto parisino.

Alessandro Alciato, periodista italiano de Sky Sports, dijo que Ibra quiere irse a Los Ángeles. La duda es si el delantero fichará por el Galaxy o el Los Ángeles Football Club, que jugará en la MLS a partir de la temporada 2018.

La duda surge porque al Galaxy no le quedan cupos de Designated Players. Actualmente, el conjunto dirigido por Bruce Arena tiene a Keane, Gio dos Santos y Gerrard como jugadores franquicia. Nigel de Jong empezará a ser jugador franquica después de la retirada de Gerrard en noviembre. La MLS permite a tres jugadores franquicias por equipo.

Al menos que la liga norteamericana cambie sus reglas, Zlatan no podría fichar por el Galaxy este verano.

En la presente campaña con el PSG, el sueco marcó 46 goles en 49 partidos y salió campeón en la liga francesa y la copa de la liga. El PSG disputará la final de la copa francesa el 21 de mayo ante el Olympique de Marsella. Lo que podría ser el último partido de Ibra con el conjunto parisino. 

Si Ibra acaba firmando por un equipo de la MLS, sería uno de los fichajes más grandes en la historia de la liga.