Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

TAMPA BAY ROWDIES

Oficial: Joe Cole se va a la NASL, ficha por los Tampa Bay Rowdies

El tres veces ganador de la Premier League ha firmado con los Rowdies hasta el final de la temporada 2017 de la NASL, con una opción del club para la temporada 2018.
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Oficial: Joe Cole se va a la NASL, ficha por los Tampa Bay Rowdies

El tres veces ganador de la Premier League inglesa Joe Cole ha firmado con los Tampa Bay Rowdies, pendiente la aprobación de su ITC. Su contrato con los Rowdies será hasta el final de la temporada 2017 de la NASL, con una opción del club para la temporada 2018. Más detalles del contrato no fueron revelados.

“Joe es un jugador fantástico, quien conozco de cuando jugué en Inglaterra”, dijo el entrenador de los Rowdies, Stuart Campbell. “Su experiencia dentro y fuera de la cancha es increíble para nuestro club. Una de las cosas más importantes que saqué de las charlas con él es su amor por el fútbol y también sus ganas de ganar partidos. Se muere de ganas de ganar partidos y conseguir grandes cosas con los Rowdies”.

Cole trae mucha experiencia de primer nivel a los Rowdies, su primer club fuera de Europa. En su carrera, el jugador de 34 años ha ganado la Premier League tres veces, la FA Cup tres veces, la League Cup dos veces y la FA Community Shield dos veces.

“Es un tiempo muy emocionante para mi”, dijo el mediocampista Joe Cole. “Siempre quise ir a jugar a los Estados Unidos en algún momento de mi carrera y esta oportunidad cayo justa. VisitÉ el club con mi familia hace unos meses y todo fue encantador, nos hicieron sentir muy bienvenidos. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar y ser parte de un equipo ganador. Mi deseo de ganar sigue estando y no estoy yendo de vacaciones".

Cole terminó la temporada de League One con Coventry City, donde jugo 22 partidos, metiendo dos goles y agregando seis asistencias. Cole originalmente se sumo a Coventry a préstamo del Aston Villa de la Premier League, pero firmo permanentemente con el club en enero.

Cole es conocido por sus años con el gigante Chelsea FC donde jugó del 2003 a 2010. El mediocampista arrancó su carrera con el West Ham United, jugando ahí del 1998 al 2003. Cole también ha jugado para el Liverpool FC y LOSC Lille de la primera división francesa.

Nacido en Paddington, Londres, Cole ha jugado con la selección Inglesa 56 veces, incluyendo apariciones en los Mundiales de la FIFA en 2002, 2006 y 2010.