Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NASL

El máximo asistente de la NASL 2016 juega en su 'casa'

Nazmi Albadawi, el máximo asistente de la NASL Primaveral 2016, juega en el club de sus amores, los Carolina RailHawks FC. “Siempre he sido un aficionado de los RailHawks”, dijo Albadawi.

El máximo asistente de la NASL 2016 juega en su 'casa'

Nazmi Albadawi, el máximo asistente de la NASL Primaveral 2016, juega en el club de sus amores, los Carolina RailHawks FC.

En los primeros cinco partidos de la temporada, Albadawi ya ha dado cuatro pases de gol: dos ante el Rayo OKC, uno ante el Ottawa Fury FC y otro ante los Tampa Bay Rowdies.

Albadawi nació en Raleigh, Carolina del Norte, unos 15 kilómetros de Cary, ciudad donde juegan los RailHawks y desde pequeño ha ido al WakeMed Soccer para animar al conjunto blanco y naranja.

“Siempre he sido un aficionado de los RailHawks”, dijo Albadawi al The News & Observer. “Empecé a ir a los partidos de los RailHawks cuando tenía 12 o 13 años”.

El mediocampista fichó por el conjunto de Carolina del Norte en 2014 y desde entonces ha participado en 54 partidos con el club marcando 10 goles y dando ocho asistencias.

“Mejorar como jugador es lo más importante para mi en este momento”, dijo Albadawi. “Aquí [en los Carolina RailHawks] es el mejor lugar para seguir mejorando”.

Cuando tenía 13 años, Albadawi estaba celebrando en las gradas el gol de penalti de Kupono Low ante el Charleston Battery. Hoy, los dos son compañeros en el mismo club.

“Es gracioso porque hay una foto de yo celebrando con Kupono y ahora soy su compañero”.

En casa, todo es mejor y WakeMed Soccer Park es la ‘casa’ de Albadawi.

♪♪

Es uno de los nuestros,

Es uno de los nuestros,

¡Nazmi,

Es uno de los nuestros!

♪♪